miércoles, 30 de julio de 2008

¿Ilógico? ¿Un sueño cumplido?

- ¿Busca usted algo?
- ¿A usted qué le parece?
- Tiene razón. Resulta obvio teniendo en cuenta como habéis saqueado toda mi tienda. ¿Puedo ayudarle?
- Si sabe donde venden un poco de sentido común, no me vendría tan mal.
- ¿Eh? ¿Qué broma es...?
- ¿Y tiene algo para el estómago?
- Pero...
- Razonar con las leyes lógicas de este mundo me da dolor de cabeza.
- ¿¡Pero no quería las pastillas para el estómago!?
- Claro. Ayer cené la cena que me preparó mi mujer... Doy a Dios gracias por estar vivo
- Hum... ¿y lo de su dolor de cabeza?
- ¿Ah, eso? ¿Cree usted que venderán un poco de alegría en la tienda de al lado? En cuanto consiga el sentido común, creo que me hará falta para morir feliz. Este mundo me da dolor de cabeza... ¿Y sabe usted lo difícil que resulta dejarse matar por una migraña siendo feliz?

Y tras un encabezado extraño, procedo a hincarle el diente al verdadero cuerpo de la noticia. Finalmente comprobado. ¡Me piro a la anciana Roma!
Que casualidad que estuviese jugando inocentemente a seguir ese sueño, mientras un par de billetes de avión perseguían mi sombra sin yo saberlo.
No me voy demasiado tiempo, tres noches y cuatro días. Tres noches, un buen número.
El Coliseo, el Vaticano, toda la bella ciudad de Roma. ¡Italianos! ¡Y más italianos!
Practicaré el inglés, antes muerta que hablar español en el extrangero. Para algo salgo del país, pienso.
Probaré los helados más cremosos, y las pizzas con la mejor mozzarela del mundo. Y al fin podré gritar al mundo "Grazie mille!" sin que nadie me mire como a una Yankee recién salida de la cueva. Bella Italia...
¡Al fin cumpliré mi Vendetta sobre el aburrimiento!

Vendetta! Vendetta!

Vaya un amor de palabra...

PS: Y todavía espero encontrar ese Capítulo 168

1 comentario:

Violette dijo...

ROOMAA! Mi ex-cuñado es italiano xDD
Yo no fui, pero fueron mis padres y me contaron un montón de cosas...los helados están para chuparse los dedos, las pizzas también y la pasta es *¬*

Y me dijo mi madre que los italianos son muy guapos, van siempre oliendo a colonia cara *-* y están muy buenos =P y son muy chulos, también xDDD


Soy Vi de LCR ^^

¡Besines!